Mudanzas nacionales desde A Coruña

En Mudanzas Y Transportes Mytrojo - La Coruña, trabajamos en mudanzas nacionales desde nuestro centro de  A Coruña . Solicítanos un presupuesto sin compromiso para saber cuánto te puede costar el trayecto. Llevamos a cabo cualquier tipo de mudanza, ya sea de hogar, oficinas o empresas y locales.

Ir a contacto

Mudanzas de hogar

Cambiar de residencia es un trámite que siempre es difícil de realizar. Nosotros te ayudamos para que te sea lo más llevadero posible. Si tienes muchos objetos que empaquetar y no quieres llevártelos a tu nueva casa, al menos en un corto plazo, siempre puedes depositarlos en nuestros guardamuebles. Así, estarán seguros y en buenas condiciones, hasta que decidas qué hacer con ellos. En cuanto al resto de objetos, los llevaremos al lugar establecido con la diligencia pactada en nuestro contrato de mudanzas de hogar.

Mudanzas de oficinas

Si se te ha quedado pequeño tu despacho y necesitas trasladarte, también somos la opción que estás buscando. Las mudanzas de oficinas son otra de nuestras especialidades. Somos conscientes de que en estos centros de trabajo se suelen almacenar cuidadosamente archivos y objetos de especial valor. Por ello, llevaremos a cabo un transporte cuidadoso, a fin de mantener los enseres en custodia en óptimas condiciones. 

Mudanzas de empresas y locales

Si quieres abrir una nueva línea para tu negocio o, directamente, darle un giro de 180 grados, las mudanzas de empresas y locales suelen dar buenos resultados. Nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo necesario para que puedas sacar la máxima rentabilidad posible a tu nuevo centro de trabajo. Y, si es necesario limpiar el local, también somos lo que necesitas. Nuestro servicio de limpieza lo dejará como nuevo.

 

Estos son los principales tipos de mudanza que realizamos. Aunque, si tu situación es diferente, pregúntanos y procuraremos dar solución tu problema.

Una mudanza de empresa puede ser la oportunidad que tu negocio necesita.

Pregúntanos

Más información
© 2022 MUDANZAS Y TRANSPORTES MYTROJO - LA CORUÑA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL